La lencería sexy será tu mejor amiga para la fecha más romántica del año, ya sea para una misma o con quien elijamos. ¿Qué te pondrás tú?

¿Qué planes para este 14 de Febrero? San Valentín es el Día de los Enamorados. Sabemos que es un lindo día, pero las cosas también se ponen interesantes por la noche ;). Es el momento idóneo para lucir esa lencería que compraste para dejar con la boca abierta a esa persona especial. Es el momento de sacar ese yó más sexy, ya sea con un vestido al desnudo, un disfraz muy sugerente o ese babydoll que te encantó.

Babydolls

Hablar de tendencias de lencería sexy para el día de San Valentín es hablar del color rojo, el que sigue siendo el gran protagonista, junto con el negro, para aquellas chicas clásicas. Este año se suman a las preferencias colores como el verde!! en muchas de sus variantes, ademas del lila y el nude, los cuales cobrarán gran importancia en lo que a lenceria se refiere este 2022. El encaje es como hace ya varios años el rey de las texturas tanto en bras, como en tangas, también se usará mucho el satín,  transparencias y por supuesto el tul. Así que tienes mucho de donde elegir.

Disfraces Sexys

Hablar de una cita especial para festejar el amor está muy ligado con al placer, y es ahí donde cada vez más se usan los juguetes sexuales, los cuales pueden llevar a las relaciones de pareja a un nivel desconocido y maravilloso. Vibradores, dildos, succionadores de clitoris, anillos vibradores, vibradores manejados por el celular desde un app. ¡Bendita tecnología!

Juguetes sexuales

¿Entonces? ya decidiste que «armas» usar este San Valentín 🙂